INFORMACIÓN IMPORTANTE.PUBLICACIÓN BOLETINES EVALUACIÓN FINAL-RECLAMACIONES-TUTORÍA FINAL

Estimadas familias:

El jueves 20 de junio se publicarán en la plataforma EDUCAMOSCLM los boletines de la evaluación final del alumnado de primaria y se entregará en papel al alumnado de infantil. Ese día, se entregará el listado de materiales fungibles y materiales curriculares para el próximo curso y las recomendaciones de verano serán remitidas por los tutores a través de EDUCAMOSCLM. Aquellos que tienen problemas de acceso en EDUCAMOSCLM deberán solicitar a los tutores el boletín y las recomendaciones de verano en papel.

El lunes 24 de junio, de 9.30 a 12.30 horas, los tutores estarán en sus aulas para poder atender a aquellas familias que necesiten hablar con ellos sobre algún aspecto del proceso de enseñanza-aprendizaje de vuestros hijos/as.

En el caso de no estar de acuerdo con alguna calificación de la evaluación final, el procedimiento de revisión y reclamación de las calificaciones finales se realizará de la siguiente manera:

  • 1º/ Aclaraciones del tutor/a: Las familias solicitarán al tutor/a las aclaraciones que consideren precisas acerca de las valoraciones que se han realizado sobre el proceso de evaluación del alumnado a través de EDUCAMOSCLM. Plazo de solicitud de aclaraciones: 21 y 24 de junio. El/la profesor/a correspondiente realizará las aclaraciones pertinentes el lunes 24 de junio.
  • 2º/ Solicitud de revisión y reclamación de la calificación final: Si el desacuerdo persiste, la familia podrá elevar una solicitud de revisión y reclamación de la calificación final a la Dirección por escrito o a través de EDUCAMOSCLM.
    • La ruta de acceso para poder elevar la solicitud de revisión y reclamación de la calificación final (paso 2) es la siguiente:

Documentos para el centro – Presentar nuevo documento:

  • En tipo de documento, elegir opción SOLICITUD DE REVISIÓN DE CALIFICACIONES PARA PRIMARIA.
    • Hay que descargar el modelo de documento y rellenarlo.
    • Tras rellenarlo y guardarlo en su dispositivo, podrá subirlo con el botón ADJUNTAR (en documentos para el centro – presentar nuevo documento).
    • Una vez que se ha adjuntado el modelo de solicitud de revisión de calificaciones finales, se debe dar al tick
  • Plazo de presentación de la solicitud: 25 y 26 de junio.
    • El interesado podrá ver si el centro ha resuelto algo en relación con el documento presentado en la siguiente ruta:

Documentos para el centro – Documentos presentados:

  • Si aparece un valor en la fecha de respuesta, tendrá que elegir la opción DETALLE sobre la fecha de presentación del documento.
    • Plazo de respuesta por parte de la Dirección: a partir del 27 de junio.
  • 3º/ Solicitud de revisión y reclamación a la Delegación Provincial: Si la familia persiste en el desacuerdo con la resolución del centro, puede elevar su solicitud a la Delegación Provincial marcando el check que aparece en la parte inferior una vez que el centro haya remitido el documento de respuesta.
  • Si la reclamación se ha hecho por escrito al centro, se podrá elevar un recurso de alzada ante la Delegación Provincial competente en materia de educación.
  • Plazo de reclamación: un mes desde la recepción de la respuesta. Resolución por parte del Delegado: tres meses desde la recepción del expediente por parte del centro.

IMPORTANTE: SE RECUERDA QUE EL VIERNES 21 DE JUNIO FINALIZAN LAS CLASES TAL Y COMO ESTÁ ESTABLECIDO EN EL CALENDARIO ESCOLAR.

EL EQUIPO DIRECTIVO

Importante!


CARNAVALES 2025

Estimadas familias,Os informamos que del 24 al 27 de febrero celebramos la Semana de Carnaval en elCentro.De lunes a miércoles llevaremos a cabo nuestra disparatada Carnavalina y el jueves 27de…

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