SOLICITUD LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL CURRICULAR. CURSO 2021/2022. AYUNTAMIENTO DE MÉNTRIDA

Estimadas familias,

Os informamos que se ha abierto el plazo para solicitar la beca de libros al Ayuntamiento. Los requisitos que se deben cumplir es estar empadronado en Méntrida durante todo el curso escolar por el que se solicita la ayuda y no ser beneficiario de la beca de la Junta de Comunidades de Castilla La-Mancha.

Se debe cumplimentar la solicitud adjunta a y entregar en el Ayuntamiento. La solicitud está disponible también en la web municipal (www.mentrida.es) y en la página web del centro (www.colegiosannicolas.es).

El plazo para solicitar la ayuda finaliza el 10 de septiembre.

ALUMNADO QUE DEBE SOLICITAR LA BECA DEL AYUNTAMIENTO: Todo el alumnado de Educación Infantil. Aquellos alumnos/as de Educación Primaria que no cumplen los requisitos de la ayuda de la Junta.

Más información en el Ayuntamiento y en la Secretaría del Centro (918177281).

Importante!


Esto se cerrará en 20 segundos