COMEDOR ESCOLAR
La empresa de comedor adjudicataria del servicio será MEDITERRÁNEA.
Tanto los usuarios habituales como los que hagan uso de manera esporádica deberán cumplimentar el modelo de solicitud de alta del servicio. Esta solicitud estará disponible en la página web del centro, www.colegiosannicolas.es, y en la Secretaría del mismo.
Aquellas familias que estén interesadas en hacer uso del servicio deberán cumplimentar la solicitud de alta y entregarla en el Centro junto a una fotocopia del DNI del titular de la cuenta, fotocopia de un recibo bancario que acredite el número de cuenta que se hace constar en la solicitud y el informe de alergias o intolerancias (en el caso que proceda).
Las familias que renuevan la plaza en el comedor no tendrán que aportar dicha documentación.
En cuanto al procedimiento en la entrega de los menús, éstos van a ser elaborados diariamente en la cocina central de Toledo y los entregarán en el centro cada día.
El impreso de baja en el servicio deberá presentarse en la secretaría del centro con un preaviso de 5 días lectivos, debido a la reserva de plaza, la planificación de los menús y del personal al servicio de los alumnos (cocineras en su caso, auxiliares, monitores...). En caso contrario, se facturarán 5 usos del servicio del que se hubiera disfrutado, como recoge la normativa de comedores escolares de CLM.
- El pago se realizará siempre por domiciliación bancaria.
Los precios del servicio habitual, por día son: Comedor: 4,65€
Los precios del servicio esporádico por día, si el centro dispone de ese servicio será: Comedor 5,58 €
*En caso del servicio habitual, la facturación mensual dependerá de los días lectivos de cada mes.
El horario del servicio es:
- Septiembre y junio de 13:00 - 15:00 h.
- Octubre a mayo de 14:00 - 16:00 h.
Se establecen dos turnos de recogida.
De octubre a mayo:
- Primer turno a las 15:00 h. (previo aviso)
- Segundo turno: 15:45-16:00 h
Septiembre y junio:
- Primer turno a las 14:00 h.
- Segundo turno: 14:45-15:00 h
TELÉFONO DE CONTACTO EN HORARIO DE COMEDOR: 677461817
- AVISO IMPORTANTE
* El alumnado que solicite plaza para el Comedor Escolar deberán estar al corriente de pago para hacer uso del mismo.
* La devolución de un recibo conlleva un cargo de 3€.
* El alumnado causará baja automática en caso de tener dos mensualidades impagadas, según la normativa de comedores de Castilla La Mancha para el curso 2023/2024.
En la siguiente circular, tienen desarrollada toda la información al respecto sobre, ALTAS, BAJAS, AUSENCIAS Y PAGOS DEL SERVICIO DE COMEDOR.
CIRCULAR COMEDORES Y AULA MATINAL
SOLICITUD DE COMEDOR-AULA MATINAL 23-24
SOLICITUD DE BAJA CURSO 2023-2024
En el siguiente archivo encontraréis un dossier sobre cómo se elaboran los menús.
EDUCACION_BIENVENIDOS_AL_COMEDOR
DERECHOS Y DEBERES DE LOS USUARIOS DE COMEDOR (derechos-y-deberes)
APP EMPRESA DE COMEDOR
La empresa de Comedor Mediterránea pone a vuestra disposición una app muy completa e intuitiva a la que podréis acceder para poder visualizar el menú de vuestros hijos e hijas.
El código de usuario del centro ha sido remitido a través de EDUCAMOS CLM.
A continuación, en el siguiente archivo está disponible la guía con los pasos para poder descargarla en vuestros dispositivos.