«DÍA EDUCACIÓN FÍSICA EN LA CALLE».APLAZAMIENTO POR CONDICIONES CLIMATOLÓGICAS

Estimadas familias,

Os informamos que el Día de la Educación Física en la calle que fue suspendida debido a las condiciones
climatológicas se va a llevar a cabo el martes 6 de junio. A continuación, se detalla la actividad:

Martes 6 de junio Día de la Educación Física en la calle:

El alumnado de Infantil llevará a cabo diversas actividades físico – deportivas en el patio de Primaria.

Las familias están invitadas a asistir y participar en el baile.

El horario será de 09.30 a 11.00 h. aproximadamente. Finalizadas las actividades, las familias abandonarán el centro.

El alumnado de Primaria llevará a cabo diversas actividades físicodeportivas en la zona de “La Alameda”.

Las familias están invitadas a asistir y animar al alumnado en los juegos.

El horario será de 09.30 a 11.00 h. Finalizadas las actividades, el alumnado regresará al centro.
EL EQUIPO DIRECTIVO

Importante!

PUBLICACIÓN BAREMACIÓN PROVISIONAL PROCESO DE ADMISIÓN CURSO 2024.2025

ESTIMADAS FAMILIAS, OS INFORMAMOS QUE EL JUEVES 18 DE ABRIL SE PUBLICA LA BAREMACIÓN PROVISIONAL DEL PROCESO DE ADMISIÓN. ESTARÁ DISPONIBLE EN EL PORTAL DE EDUCACIÓN ( https://www.educa.jccm.es/es/admision/admision-2-ciclo-infantil-primaria-bachillerato/baremo-provisional-admision-2-ciclo-infantil-primaria-bachi), EN LA SECRETARÍA VIRTUAL EN LA PLATAFORMA EDUCAMOSCLM (EN “CÓMO VAN…