
Los niñ@s de Infantil han disfrutado de un monólogo muy divertido sobre un payaso que habia perdido su sonrisa.
Lo han pasado genial y ha sido muy divertido.

Los niñ@s de Infantil han disfrutado de un monólogo muy divertido sobre un payaso que habia perdido su sonrisa.
Lo han pasado genial y ha sido muy divertido.
Esto se cerrará en 20 segundos