ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR 2018/2019

Fecha: 28 de noviembre de 2018

Horario: de 9.15 a 16.15 h

Os informamos que el día 28 de noviembre, se celebrarán las elecciones para la constitución del Consejo Escolar del centro. El Consejo Escolar es el órgano colegiado de gobierno en el cual se encuentran representados los distintos sectores que constituyen la Comunidad Educativa: familias, profesores y Ayuntamiento. Su importancia es decisiva en la toma de decisiones que afectan a la organización, funcionamiento y vida del centro.

Podrán votar mediante dos sistemas: personalmente, el día 28 de noviembre, desde las 9.15 a las 16.15 h en la Biblioteca del centro con un documento que les acredite (DNI, Permiso de conducir, Pasaporte, …) o votando por correo; si el voto lo realizan por correo deberán acudir a la Secretaría del centro a recoger las papeletas de voto y los sobres correspondientes. El voto debe llegar al centro antes de las 16.15 h del día de las elecciones.

Esperamos y deseamos su máxima participación para la elección de sus representantes, ya que como madres y padres tienen una serie de derechos, y también obligaciones, para con la Comunidad Educativa donde sus hijos e hijas son parte esencial.

EL EQUIPO DIRECTIVO

Importante!


Esto se cerrará en 20 segundos