Los infantiles hemos pasado una bonita y divertida mañana junto con las familias y compañeros de Primaria. Mucho movimiento, diversión y momentos muy emtivos han llenado durante una hora nuestro centro.
Aqui teneis una muestra de ello.






Los infantiles hemos pasado una bonita y divertida mañana junto con las familias y compañeros de Primaria. Mucho movimiento, diversión y momentos muy emtivos han llenado durante una hora nuestro centro.
Aqui teneis una muestra de ello.






Esto se cerrará en 20 segundos