PES: «QUIJO 3X3»

Estimadas familias,

La Federación de baloncesto de Castilla La Mancha ha elaborado un programa de promoción del baloncesto que ha ofertado a los centros escolares que están desarrollando el Proyecto Escolar Saludable denominado QUIJO 3×3. Nuestro centro ha sido seleccionado para la participación en dicho programa y va dirigido al alumnado de 3º a 6º de primaria.

Están englobado dentro de nuestro Proyecto Escolar Saludable, en el programa I: Educación deportiva.

Se desarrollará en las sesiones del área de Educación Física.

Habrá un equipo representante del centro con alumnado de 6º de primaria con posibilidad de participar en un mini campeonato en una fase interprovincial y jugar contra otros centros.

La Federación ha dotado al centro de balones y petos para la implantación del programa.

El Equipo Directivo

Importante!

PUBLICACIÓN BAREMACIÓN PROVISIONAL PROCESO DE ADMISIÓN CURSO 2024.2025

ESTIMADAS FAMILIAS, OS INFORMAMOS QUE EL JUEVES 18 DE ABRIL SE PUBLICA LA BAREMACIÓN PROVISIONAL DEL PROCESO DE ADMISIÓN. ESTARÁ DISPONIBLE EN EL PORTAL DE EDUCACIÓN ( https://www.educa.jccm.es/es/admision/admision-2-ciclo-infantil-primaria-bachillerato/baremo-provisional-admision-2-ciclo-infantil-primaria-bachi), EN LA SECRETARÍA VIRTUAL EN LA PLATAFORMA EDUCAMOSCLM (EN “CÓMO VAN…