PROCESO DE ADMISIÓN/ BAREMACIÓN DEFINITIVA / ASIGNACIÓN PROVISIONAL

CURSO 2022/2023

ESTIMADAS FAMILIAS,

OS INFORMAMOS QUE EL MIÉRCOLES 25 DE MAYO SE PUBLICA LA BAREMACIÓN DEFINITIVA Y LA ASIGNACIÓN PROVISIONAL DEL PROCESO DE ADMISIÓN. ESTARÁ DISPONIBLE EN EL PORTAL DE EDUCACIÓN (https://www.educa.jccm.es/es/admision/admision-2-ciclo-infantil-primaria), EN LA SECRETARÍA VIRTUAL EN LA PLATAFORMA EDUCAMOSCLM (EN “CÓMO VAN MIS TRÁMITES”, SELECCIONANDO AL ALUMNO/A CORRESPONDIENTE Y EN “DATOS SOLICITUD”), EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS DEL CENTRO Y EN LA PÁGINA WEB DEL CENTRO, www.colegiosannicolas.es, EN LA PESTAÑA DE ADMISIÓN PROTEGIDA CON CONTRASEÑA. LA CONTRASEÑA HA SIDO FACILITADA POR CORREO ELECTRÓNICO A LOS PARTICIPANTES EN EL PROCESO QUE ELIGIERON COMO PRIMERA OPCIÓN EL CENTRO. EN LOS LISTADOS NO APARECE EL NOMBRE DEL ALUMNO/A, SINO EL NÚMERO DE REGISTRO DE LA SOLICITUD PRESENTADA. ESTE NÚMERO ESTÁ DISPONIBLE EN LA SOLICITUD EN LA PLATAFORMA EDUCAMOSCLM, EN SECRETARÍA VIRTUAL.

EL PLAZO DE RECLAMACIÓN SERÁ DEL 26 AL 30 DE MAYO A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA EDUCAMOSCLM, EN SECRETARÍA VIRTUAL (“CÓMO VAN MIS TRÁMITES”, SELECCIONANDO AL ALUMNO/A CORRESPONDIENTE Y EN “PRESENTAR RECLAMACIÓN”).

AQUELLOS QUE NO QUIERAN SEGUIR PARTICIPANDO EN EL PROCESO DE ADMISIÓN, DEBERÁN RENUNCIAR A LA PLAZA SOLICTADA A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA VIRTUAL EN LA PLATAFORMA EDUCAMOSCLM (“CÓMO VAN MIS TRÁMITES”, SELECCIONANDO AL ALUMNO/A CORRESPONDIENTE Y EN “RENUNCIA”). EL PLAZO DE RENUNCIA COMPRENDE DEL 26 DE MAYO AL 10 DE JUNIO, AMBOS INCLUSIVE.

PARA MÁS INFORMACIÓN, LLAMAR AL TELÉFONO DEL CENTRO (918177281) O VÍA MAIL AL CORREO DEL CENTRO, 45014137.cp@edu.jccm.es

EL EQUIPO DIRECTIVO