PROYECTO ESCOLAR SALUDABLE: «SAN NICOLÁS SE VA DE VIAJE»

Estimadas familias,
Os recordamos que este es nuestro tercer curso desarrollando el Proyecto Escolar Saludable. Una de las actividades a desarrollar es “SAN NICOLÁS SE VA DE VIAJE” (ANTES VIERNES ACTIVO).
Comenzamos en el mes de abril con nuestro viaje y continuamos en el mes de mayo. Un viernes del mes animamos a nuestro alumnado por ciclos a asistir al centro de una manera activa: andando, en bici, patines (no eléctrico), … Cada alumno/a de los que participen dispondrá de un carné de viajero en el que iremos apuntando los km que vamos haciendo juntos y a final de curso, sumaremos todos los km del grupo para ver dónde podríamos haber llegado. Se establecen tres puntos de encuentro: parada del autobús en el Ceip Luis Solana, semáforo y glorieta de la Avenida de la Onu. Al alumnado de transporte que quiera participar, previa autorización por escrito de las familias, serán recogidos en la parada del Ceip Luis Solana por los profesores y no podrán traer vehículos.
El alumnado que participe y no sea de transporte deberá venir acompañado de su familiar y podrá dejar la bici o patinete en el aparcamiento destinado para tal fin en la entrada principal.

¡JUNTOS CONSEGUIREMOS QUE NUESTRA COMUNIDAD EDUCATIVA SEA SALUDABLE!
EL EQUIPO DIRECTIVO

Importante!

PUBLICACIÓN BAREMACIÓN PROVISIONAL PROCESO DE ADMISIÓN CURSO 2024.2025

ESTIMADAS FAMILIAS, OS INFORMAMOS QUE EL JUEVES 18 DE ABRIL SE PUBLICA LA BAREMACIÓN PROVISIONAL DEL PROCESO DE ADMISIÓN. ESTARÁ DISPONIBLE EN EL PORTAL DE EDUCACIÓN ( https://www.educa.jccm.es/es/admision/admision-2-ciclo-infantil-primaria-bachillerato/baremo-provisional-admision-2-ciclo-infantil-primaria-bachi), EN LA SECRETARÍA VIRTUAL EN LA PLATAFORMA EDUCAMOSCLM (EN “CÓMO VAN…