SERVICIO DE COMEDOR. CURSO 2021.2022. INFORMACIÓN IMPORTANTE

CIRCULAR COMEDOR ESCOLAR 2021/2022

Estimadas familias,

A partir de este curso, la empresa de comedor adjudicataria del servicio será MEDITERRÁNEA.

La empresa ha proporcionado un nuevo modelo de solicitud de alta del servicio y solicitud de baja del mismo. Estas solicitudes estarán disponibles en la página web del centro, www.colegiosannicolas.es, en la pestaña de documentos y en la del Comedor, así como en la Secretaría del Centro.

Aquellas familias que estén interesadas en hacer uso del servicio deberán cumplimentar la solicitud de alta y entregarla en el Centro junto a una fotocopia del DNI del titular de la cuenta, fotocopia de un recibo bancario que acredite el número de cuenta que se hace constar en la solicitud y el informe de alergias o intolerancias (en el caso que proceda).

Las familias que cumplimentaron la solicitud antigua de alta en el servicio durante el mes de junio, no deberán rellenar la nueva solicitud. Únicamente deberán aportar en el Centro la fotocopia del DNI del titular de la cuenta, fotocopia de un recibo bancario que acredite el número de cuenta que se hace constar en la solicitud y el informe de alergias o intolerancias (en el caso que proceda).

En cuanto al procedimiento en la entrega de los menús, éstos van a ser elaborados diariamente en la cocina central de Toledo y los entregarán en el centro cada día.

  • Mediterránea de Catering será la empresa encargada de la gestión del comedor para el nuevo curso 2021/2022. A continuación, ponemos en su conocimiento varios puntos destacados:
  • Es imprescindible presentar en el centro en la forma solicitada por los mismos, los modelos de inscripción en el servicio o baja correctamente cumplimentados, con independencia de que disfruten o no de la bonificación correspondiente.

El impreso de baja en el servicio deberá presentarse en la secretaría del centro con un preaviso de 5 días lectivos, debido a la reserva de plaza, la planificación de los menús y del personal al servicio de los alumnos (cocineras en su caso, auxiliares, monitores…). En caso contrario, se facturarán 5 usos del servicio del que se hubiera disfrutado, como recoge la normativa de comedores escolares de CLM.

  • El pago se realizará siempre por domiciliación bancaria, y dado las circunstancias excepcionales que estamos viviendo a causa del COVID y dado que a lo largo del mes pueden llegar a confinarse algunas aulas y no poder hacer uso del servicio contratado por causas ajenas al usuario, este curso 2021-2022 se pasará el recibo a mes vencido, descontándose en los casos comentados los días que por confinamiento obligado no pueda asistir el usuario.

No se permitirá la figura del usuario no habitual de comedor en el curso 2021/2022, salvo en aquello centros en los que exista un número suficiente de plazas y de personal que controle su asistencia

Los precios del servicio habitual, por día son: Comedor: 4,65€

Los precios del servicio esporádico por día, si el centro dispone de ese servicio será: Comedor 5,58 €

*En caso del servicio habitual, la facturación mensual dependerá de los días lectivos de cada mes.

  • AVISO IMPORTANTE

* El alumnado que solicite plaza para el Comedor Escolar deberán estar al corriente de pago para hacer uso del mismo.

* La devolución de un recibo conlleva un cargo de 3€.

* El alumnado causará baja automática en caso de tener dos mensualidades impagadas, según la normativa de comedores de Castilla La Mancha para el curso 2021/2022

Importante!


Esto se cerrará en 20 segundos