MARCHA SOLIDARIA.18 de junio

Estimadas familias,

El martes 18 de junio vamos a llevar a cabo “LA MARCHA SOLIDARIA A FAVOR DE MARCOS”. Iniciaremos la marcha en el centro e iremos andando por el camino que enlaza la urbanización San Nicolás con la Alameda vieja (plaza de toros), donde realizaremos un descanso almorzando todos juntos durante media hora. Finalizado el almuerzo, reanudaremos la marcha de vuelta al centro. El requisito para poder participar es comprar un dorsal facilitado por el centro, cuyo coste es de 1 euro o la voluntad. El alumnado que lo desee tendrá que traer el dinero antes de ese día y se lo entregan a los tutores.

Las familias que quieran participar podrán comprar su dorsal en la entrada del centro el mismo día de la marcha de 9.00 a 9.30 horas. El dinero recaudado será destinado íntegramente a apoyar y ayudar a la familia de nuestro alumno, MARCOS, para mejorar su calidad de vida y sufragar los gastos derivados de la situación en la que se encuentran.

Las familias que participen, además de estar realizando una gran labor de solidaridad, irán acompañando a sus hijos/as durante la marcha y el almuerzo, disfrutando de un rato muy agradable.

Agradecemos vuestra colaboración y solidaridad.

EL EQUIPO DIRECTIVO

Importante!